Sobre nosotras

Quiénes somos" es una cuestión muy usada en filosofía desde que, el ser humano, advirtió que era distinto al resto de los seres vivos.
Añado esta frase porque fue una constante entre nosotras. Rosa Romero, por encima de todo, tuvo especial cariño a esta disciplina y no dejaba de dar vueltas a los puntos del temario. Con esta cómica introducción damos entrada a la reseña que teníamos en el diario  primitivo de RMVMR y que ahora ha pasado a ser Dudeklatero.

RmvmR somos, hemos sido y seremos

Ego sum.  En latín. En filosofía. En griego. En cuántas asignaturas hemos visto esta frase. El ego, el yo y el superyo. Que da una impresión de egocentrismo, prepotencia, etc.  Bueno, es inevitable, cuando se habla de una persona y sus particularidades. Pero es que se trataba de cinco personas.
Efectivamente. Cinco amigas cuyas iniciales formaron ese RMVMR inicial que dió nombre a este proyecto. Tres que empezamos a participar de forma activa en él y dos que, esperábamos, se nos unieran en breve.
Así ha ocurrido. Pero las pisadas derivaron por otras rutas y ahora tenemos dieciséis personas más en el equipo, diez de ellos masculinos. ¡Qué alegría, cuando iniciamos este proyecto que arranca ahora mismo, en este instante! Sólo nos resta que la amiga ausente se reúna junto a nosotras. No sólo ella: marido, hijos... hasta un total de veinte personas que colaboraremos en el dominio.
Tenemos tanto que contar, tantas cosas que decir... Hemos derivado por muchas sendas y nos hemos reunido una y otra vez.  La amistad ha perdurado con el tiempo, como ha ocurrido con tantas personas. Nos hemos distanciado, enfadado, perdonado. ¿No hacen eso las buenas amigas?

Quiénes formaron RMVMR

Sólo os hemos dado nombres y apellidos pero procuramos que, a algunas, no se las localice en la red. Si queréis conocernos tenéis nuestras palabras en estos blogs o en el foro y aquí será donde vuestra mente se hará una idea de nuestras formas de ser.
Os invitamos a participar.
En lo mismo que coincidimos nos diferenciamos y eso nos convierte en personas peculiares.
Dos andaluzas, dos cartageneras y una gallega.
Dos erres, dos emes y una uve.
Dos a dos tenemos la misma edad y una difiere.
Tres son rubias, dos castañas.
Dos tienen los ojos verdes, dos castaños y una azules.
Pero, si os dais cuenta, siempre encontramos el equilibrio entre nosotras.
Y, sí, las cinco somos muy inteligentes.

Actualmente, ampliamos a Dudeklatero

Así que agregamos a once cartageneros, un catalán, un valenciano y dos manchegos. Son nuestras familias, las que hemos creado y quienes comparten sus vidas junto a nosotros así como las letras, la ilusión y la buena o mala fortuna.
Gracias a ustedes por seguirnos y permanecer junto a nosotros. Somos Dudeklatero. ¿Quieren seguirnos en nuestro viaje?
Que no se detiene, solamente, aquí. Deriva por otros canales como por Mew.cat, el mundo de los gatos. ¿Quieres hacer compañía a las mascotas más apreciadas por los lectores y usuarios? ¿Tienes a un amigo que te hace compañía con todo el cariño y la atención del mundo? ¡Ven  a compartir sus fotos y tus testimonios!. Agrégate a Mew.cat  para hablarnos de tus gatitos y presentarnos a las mascotas más divertidas y atrayentes del mundo animal: las tuyas.  Si deseas formar parte de Mew.cat, Dudeklatero y su mundo... ¡Únete a nosotros!
Lema de Dudeklatero